Sometimes within, sometimes outside, What´s my true identity?

Sometimes within, sometimes outside, What´s my true identity?

jueves, 2 de febrero de 2012

Presentación

Hola a los que me conocen, a los que no me conocen, a los que algún día me conoceran y a los que no saben encender la computadora!!! (los quiedo a todos por igual *3*) me presento, soy NightGirl15, Ana o simplemente la chica que no ha sido encontrada por la nasa... ¡viva la libertad! xD bueno... este blog comenzo con un sueño, me refiero al de cuando uno se lanza a la cama y se babea soñando con la inmortalidad del cangrejo, a menos que sueñen despiertos... como mi persona :3 Well, este blog es un sueño, tanto de dormir como de meta, y quiero compartirlo con ustedes, solo espero que entiendan el mensaje a pesar de ciertas locuras o cosas sin juicio por aqui. Para darles una idea, este es un blog 100% fantasía, mitología y misterio, lleno de magia, criaturas fuera de lo común y poderes míticos. Como elfos, duendes orejones, el coco... (no cualquier monstruo puede soportar los roncidos de las personas y estar debajo de una cama que te aplasta contra el piso frío... y más si hay movimientos O.o) y en eso.... ustedes me vas a ayudar!!! si, tú!! el que lees -te miro ciberneticamente- tú también me vas a ayudar, aunque sea espiritualmente xD. Los que son escritores como yo, se necesitan personajes que quieran entrar a este mundo fantástico, daré un tiempo de.... -miro el reloj chuchu de la cocina (yes, I said chuchu xD)- dos semanas? creo que estará bien... :3 y también le pueden decir a sus amigos bloggeros que se unan a la loku causa!! entre más mejor

Y Tú -te miro ciberneticamente- que lees esto, me ayudaras con algo sencillo.... ríete, si eso dije, que te rieras... anda... ríete... ríe más alto... eso así se habla, bueno... se ríe y si no te reíste tomate una pastilla de resfriado y vive la vida anti-gripal xD. Para los que desean, repito, los que desean que su personaje aparezca en este blog, me envía la imagen e información del personaje (mirar el cuadro de personajes estrella!! al lado izquierdo para saber que clase de información) a mi mail: ana_pbz30@hotmail.com, me debe decir el nombre del blog que escribe y su nombre de artista (por seguridad y para pasar por su blog :3) y por si acaso, les digo denuevo que la información que necesito que me den la coloque en ese cuadrito al lado izquierdo, donde me apachurro gatunamente xD. Bueno, les deseo que disfruten de esta nueva historia y solo les daré una pistita antes de que pasen las dos semanas de elección de personaes... esta historia no tiene nada que ver con la de mi otro blog!! listo, esa fue la pista xDD los veo en dos semanas (o en mi otro blog *3*)
Love You
NightGirl15

5 comentarios:

  1. Night no me dijistes que Tenias un nueblo blog ¬3¬
    A la proxima avisa amiga te aseguro que este blog ser igual de craizy que el otro y te lo digo por que te conosco :D
    Espero que comiences pronto te quiero mucho!!!!
    Att: Fergie Gothic (Fergie Rose)

    ResponderEliminar
  2. aqui estan las caracteristicas de mi personaje:
    nombre: Albanis Flowers the wolf.
    edad: 14
    poderes: magia contra los 4 elementos pero mas que todo con la naturaleza y telekinesis, sabe karate y gimnasia.
    personalidad: es una chica amable que adora la naturaleza y todo lo que la compone, por lo general no se enoja facil pero si se enoja se vuelve loka, adora su chaos dark que aunque paresca niña es niño pero siempre lo confunden. siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos no importa el problema.

    ResponderEliminar
  3. siiii siento que este blog va a ser super entretenido jajaj ya que sinceramente tus blogs son los que más me divierten jeje te agrego a messenger jajaja lol esque todabía no pienso en mi personaje devido a....

    shana: admitelo todabía no superas lo de tu amiga

    yo: urusai urusai urusai dejame en paz ¬¬

    shana: oye yo devería decir eso

    yo: jumn tu no superas lo de yuuji ¬¬

    shana: urusai urussai urusai

    yo: grrrr ya lo superé

    shana: mentira

    yo: verdad que si night

    shana: verdad que no

    ResponderEliminar
  4. hola!
    en verdad creo k me va a gustar este blog x3
    ya hasta quisiera k leer la historia >w<
    ya soy seguidora de tu blog nwn

    ResponderEliminar
  5. hello estoy leyendo tu blog por primera vez espero que sea interesante :3...

    ResponderEliminar